Déjenme que les explique, fuck, no se vayan, no sean basurita...
A mi, personalmente, me agrada la idea de que mis restos, una vez que haya colgado los tennis, sean convertidos en ceniza, y luego que hagan algo útil con ellas, siempre me he puesto a pensar que podría ser eso; Usarlos como fertilizante en un jardín? Guardarlos en una urna? Naaaah, Esparcirlos en el mar? Naah, ni me gusta mucho el mar.... Así que, que??
Entonces, de casualidad en una pagina llamada Ask Audio, encontré un producto ofrecido por una compañía llamada Andvynil, que consiste en tomar tus cenizas, y comprimirlas en DISCOS DE VINIL, siiii, eso sería genial, no?
Tus restos serán comprimidos en 30 discos de 24 minutos cada uno (12 por lado), en los cuales podrías grabar un mensaje, o canciones como un disco de vinil normal, el disco viene con su arte y tu nombre, fecha de nacimiento y fecha de defunción, es un homenaje perfecto para alguien amante de la música, el precio por paquete es de 3000 Libras esterlinas (aproximadamente unos 3,700 dolares), pero puedes agregarle toda clase de cosas, arte original, contenido extra, así como un disco de esos de tu artista favorito.
No se ustedes, pero la idea de que mi memoria quede como un mensaje grabado, o una playlist de mis canciones favoritas para que mis familiares y amigos (no es que tenga tantos) lo escuchen, suena interesante.
Vean este video y me cuentan que les parece.
Visto en NERDIST.
No hay comentarios:
Publicar un comentario