miércoles, 18 de enero de 2017

Aromatizante Inteligente

Así que aparentemente, los aromatizantes inteligentes son lo nuevo. Olvídense de esos aromatizantes que se conectan a la pared. olvídense de abrir una ventana. Moodo está diseñado para personalizar el aroma de tu casa cuando quieras.



Moodo es básicamente una maquina de difusión que soplará aire a través de capsulas aromáticas, cada una con diferentes cristales de aroma. Las capsulas vendrán en diferentes aromas como "Especias Preciosas", "Noches de Eucalipto" y "Sándalo". Podrás usar la app que viene con el gadget para mezclar esas esencias y crear tus propios aromas personalizados. También puedes comprar grupos de esencias pre establecidos.


Y si es no es suficiente, puedes establecer "playlists de fragancias" que estarán cambiando el aroma de tu habitación en el transcurso del día. Puedes encontrar Moodoo en Indiegogo, donde están recolectando fondos para comenzar la producción. Una donación de al menos $149(USD) te hará acreedor de un aparato Moodoo y cuatro capsulas de escencia, aunque hay una "version especial para tempraneros" que trae cuatro capsulas extra.

VISTO EN TECHNABOB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario