martes, 31 de enero de 2017

Para el frío, Chocolatito caliente con una flor de Malvavisco.

Dominique Ansel, famoso por la invencion de las Cronuts (mezcla entre croissant y dona, y si no sabías que era eso, lo siento, para eso esta google), ha desarrollado un malvavisco que florece cuando es puesto sobre chocolate caliente, completo con una trufa en su interior. Ya está disponible en su repostería en Tokio, simplemente no puedo con tanta genialidad, creo que mejor voy a tomar un chocolate caliente para este frío, aunque tristemente no tengo ni malvaviscos, ni flores, y pensandolo bien, creo que no tengo chocolate tampoco... mejor miremos el video.


Si te gustó, dale "me gusta", como haces con todo en las redes sociales, ahora hasta Twitter tiene un maldito botón de "me gusta".

Visto en Geekologie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario