martes, 17 de enero de 2017

Primero en mucho tiempo...

Get it?
It's because is the same actor....
Liam Neeson (Did I got the name right?) plays that tough guy on the Taken movies, and he lends the voice to Aslan from the Narnia movies...
Do I have to explain each f....n joke?
Have a nice day!

Entienden?
Es porque es el mismo actor..
Liam Neeson (creo que asi se escribe), interpreta al tipo aquel al que en la primera película de Búsqueda Implacable (Taken) le secuestran a la hija, y mata a todos los involucrados, en la segunda, creo que es a la esposa que le secuestran, y mata a todos los involucrados, la tercera creo que no la he visto, pero estoy seguro que a alguien secuestran y el luego mata a todos los involucrados....
Esa es su frase "No se quien eres, pero te voy a encontrar, y te voy a matar"...
El mismo actor interpreta la voz de Aslan, que es como el Dios de Narnia, en la serie de películas de esa obra literaria...
Todo por explicar una imagen con texto (No, no es un meme, tengo que explicarles lo que es un meme?) que publiqué una vez y nadie entendió...
Que tengan un buen dia, los odio mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario